Las 3 Carnes 

     ・LOS MEJORES AMIGOS SON LOS QUE TE  INVITAN A LAS MEJORES PARRILLAS



LAS 3 CARNES

Domicilio: avenida juan manuel de rosas 3881

Realizamos: BONDIOLA, MATAMBRE A LA PIZZA, ASADO, VACIO, BIFE DE CHORIZO, CHORIZO, MORCILLA, MATAMBRE DE POLLO, POLLO, COSTILLAS DE CERDO, COSTILLAR DE CERDO, HAMBURGUESA DE POLLO, CARNE Y CERDO

Poseemos un entorno gastronómico favorable para las ventas por estar ubicados frente a un shopping y ser muy recurrido 

 Abrimos de Lunes a Viernes, desde las 11am a 10pm y Sabados y Domingos desde las 11am a 12pm.

¡Seguinos en nuestras Redes Sociales!

@las_3_carnes





En el organigrama que se muestra anteriormente se detalla los departamentos y su personal
Luego del Gerente General, se dividen en 4 departamentos:

Departamento de Marketing: Se encarga de la investigación de mercados, publicidad del producto, canales de distribución y logística, etc. Está compuesto por 1 Gerente de Marketing, 1 secretaria, 1 diseñador gráfico y 1 relacionista público

Departamento de Ventas: Es el área encargada de distribuir, vender nuestros productos y atender a nuestros clientes. Esta compuesto por 1 Gerente de Ventas y 1 secretaria. Este, a su vez se divide en 2 subdepartamentos: Take Way y Salón. 
El subdepartamento de Take Way estás compuesto por 1 encargado de la página online y 1 encargado de armar pedidos.
El subdepartamento de Salón está compuesto por 1 Gerente de Salón y este a su vez se divide en 2 sectores: Sala y Recepción. El sector de Sala está conformado por 4 camareros, 4 ayudantes de camareros y 4 personal de limpieza y el sector de de Recepción está conformado por 1 Recepciónista y 2 Cajeras.

Departamento de Administración: Se encarga de la administración, la liquidación de sueldos y la contabilidad de la empresa. Está compuesto por 1 Gerente Administrativo y 1 secretaria, que a su vez se divide en: Contabilidad, R.H y administración. Contabilidad está compuesto por 1 contador y 1 ayudante. El sector de R.H esta compuesto por 1 liquidador de sueldos y 1 subgerente de Recursos Humanos. Y el sector Administrativo está compuesto por 1 empleado administrativo. 

Departamento de Elaboración: Se encarga de la producción y elaboración de nuestras comidas. Está conformando por 1 chef ejecutivo y 2 ayudantes de chef. Se divide a su ves en Compras y Almacen (el chef ejecutivo se encarga de este subdepartamento) y Cocina, que está compuesto por 1 Chef ejecutivo, 2 ayudantes de chef y 2 lavaplatos.





Comentarios